lunes, 30 de agosto de 2010

Árbol de mi vida





Árbol de mi vida


No se porque… pero quiero ser un árbol
Quisiera echar raíces, arraigarme a un suelo firme. Fui plantin, crecí. Me trasplantaron varias veces por cierto,  me hice mas fuerte y me adapte a una nueva tierra. Crecí, construí mis primeras hojas y cuando empecé a transformar, con esfuerzo, mis pequeñas ramas en algo un poco más fuerte, me volvieron a trasplantar. La tierra, el agua hasta el sol eran nuevos y no los conocía. Tuve que pasar por mementos donde me marchite, en el cual  perdí mis hojas. Pero muy de a poco, muy despacio y ya casi sin tanta fuerza, logre construir nuevos brotes, nuevas hojas, cree nuevas ramas, cada vez mas gruesas, mas largas. Ya era un árbol que se había adaptado.
Pero temía  ser nuevamente trasplantado.
Ahora día a día  pongo toda mi fuerza, mi funcionamiento, mi espíritu, mi valentía y mi poder para alcanzar altura y llegar a la luz del sol, hacer de mis raíces mi fuente de estabilidad. Quiero tener raíces grandes, quiero tener hojas que colmen de color esto que soy. Y aunque se que ellas se transforman, se renuevan, van mutando y en algunos mementos se caen. Se que estarán cerca de mis raíces para poder alimentarme, nutrirme de ellos. Ahora se porque quiero ser un
Árbol…



1 comentario:

~ Artemisa dijo...

Yo tambien quiero ser un àrbol..
Hermoso, fuerte y grande..
Y se que con tu ayuda lo voy a lograr..Te amo ma :)