viernes, 3 de septiembre de 2010

Quisiera 

  Quise escribir… y decidí, ahora, ya, en este momento: ponerme a PENSARque me pasa, el porque de las cosas, el pasado, el presente y el futuro. E intentar hace un viaje por el tiempo recorriendo cada instante, cada momento, cada detalle del cual vivo, del cual genero sonrisas y lagrimas inesperadas. Pero son demasiadas, quiero reducirme a hablar solo de vos. Y quisiera decirte y mostrarte tantas cosas… pero me es difícil exponerme y en ese hecho poner todo de mi, todas mis suposiciones… acertadas y erradas. 


Quisiera recordarte cada momento que vivimos juntos y decirte: POR FAVOR no olvides… porque yo no lo voy  a hacer. Porque sos parte de esto que soy, sos parte de mi pasado que me construyo, que me cambio, que me transformo, que me hizo crecer… Se que hubieron cosas por las cuales me enoje, grite, me decepcioné, me confundí y llore, y esas causas no son las que hoy me interesan… estuve tardes tomando mate, escuchando música, mirando el cielo… para llegar a entender que no eran tan importantes… que perdonaba cada una de esas cosas, que me llevo a pasar por todo eso.


Quisiera  quedarme   con   lo  mejor...  y  quiero también pedirte:    PERDON, por aquellas cosas que hice sin intención, por decir cosas que pudieron herirte, por no poder explicar mis sentimientos, mis emociones, mis pensamientos y mis vivencias. Por ser colgada y perderme de detalles que para vos eran importantes. Por no saber valorar lo que tenia al lado, por no saber muchas cosas y por suponer que sabia otras. Por creer cosas que no eran, por confundir tus palabras. Por olvidarme de la importancia de los valores y de las cosas simples de la vida.


Pero también quisiera, no querer olvidarme, de decirte una vez más: GRACIAS, por ser parte de mí, por ocupar un lugar irremplazable en mi vida, por haberme abrazado cuando mas lo necesitaba. Por hablarme, y sobretodo escucharme, sin pretender que te dijera algo… por sentarte a mi lado a hacerme compañía… solo por el simple hecho de acompañarme  y hacerme saber de algún modo que estabas ahí para cuando te necesitara. Por contenerme y por hacerme reír. Por alegrarme cada mañana cuando me acordaba de vos. Por contagiarme esas cosas… solo tuyas... esos gestos, esas frases, esas miradas que hacen de vos una persona ÚNICA.



Te quiero… y no quisiera olvidarte…


 

No hay comentarios: