domingo, 28 de agosto de 2011

"Ese mundo"

La fantasía del instante que contemplaba la arrastraba a ese mundo que tanto deseaba alcanzar. Por momentos la invadía la ansiedad, y por otros prefería que ese minuto se volviera eterno.
La respiración comenzaba a cambiar, a cada segundo que el reloj marcaba ella se volvía mas extraña, fuera de si, luchando por volverse normal, pero soportando entre suspiro y suspiro el calor que corría por sus venas, su respiración era… lenta… entrecortada.
Su piel se volvía hipersensible, se estremecía, se tornaba húmeda, completamente admirable. En la burbuja de perfumes sus ojos se entrecerraban. Y por más que quisiera ya no tenía control de su cuerpo, que se desvanecía y contraía cada vez con más frecuencia. Su mente estaba en blanco mientras sus sentidos recorrían cada color de la paleta que la envolvía.




Sin darse cuenta entro a ese mundo, todo se detuvo, los segundos no pasaban, el paisaje no cambiaba, el cuerpo no reaccionaba, estaba en la cima. Donde podía observarlo todo. Y de pronto empezó a hundirse en un abismo, la velocidad incalculable la alejó de ese éxtasis y su cuerpo cayó rendido entre las sabanas blancas, que en un principio la envolvieron. Ahora ansia nuevamente emprender el viaje hacia ese mundo que tanto le gusta habitar








(Gracias G. Banegas por tu arte que me inspira) 

No hay comentarios: