lunes, 28 de febrero de 2011

Noches pasadas

Una noche mas para escribir lo que quiero decir.
Paro parece insensato cuando hablamos de relatos
ya en mi vida no hay orden, ni cronologías
solo un hecho tras otro
esperando ser asombroso

Aquí nada era lo que fue
y nada es lo que sera
tal vez porque todo se desvanece en el aire
y una briza lo hace seguir

En mis venas habita un vacío
que poco a poco me llena de frío
al saber que en este crudo invierno
no tengo abrigo, ni tus besos.

Algún lugar encontrare
para creer y desvanecer

En mi sangre creo encontrar
algunos besos mas perfectos
algunos besos mas certeros
pero despierto, no los encuentro

Las almohadas quedan frías
al saber que son rutina
que cada noche
las sabanas te extrañan
como lo hago yo

y el perfume de tu piel
envuelve como papel
las paredes de la habitación
con fotografías sin color
de aquella noche que nos amamos
con pasión y sin pudor

No hay comentarios: