miércoles, 14 de septiembre de 2011

Dime solo si...

Dime que tenes razón, que estas hablando en su voz, que es "ese" el camino que tengo que tomar, que ahí esta mi destino sin final, que si dejo todo... todo marchara bien, que si arriesgo todo... todo será como lo soñé.
Si solo supiera si es esa tu voz o es esa su voz, si es su cabeza o es su corazón. Si en su destino estoy yo. Si mi destino es tan distinto, por que siempre llegamos a lo mismo?  por que cuando siento esa esa ausencia me pones a el en presencia?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mira si seras arrogante que no te aguantas una critica... Tan perfecta sos,que si alguien te dice algo malo lo borras, atorrantita???

Ro bla dijo...

Es que para engancharme con gente que en vez de dar criticas constructivas me trata así, la verdad prefiero que no estén cerca mio. Prefiero tener al lado a personas que critiquen con fundamentos, porque es de la única manera que uno puede mejorar. Y no soy perfecta, no hace falta ni que lo digas.
Ojala recibiera de vos algo para poder mejorar mi manera de escribir, de expresarme. Y M. Benedetti si, me encanta es uno de los escritores que mas admiro... ojala tuviese un poquito de el.